8.6.06

exlibris de Rosa


Este tipo de exlibris se conoce como "parlante" porque reprenta la imagen del nombre. Se suelen hacer también con los apellidos cuando estos significan algo. Los hay muy originales y curiosos y me gustaría tener alguna vez la oportunidad de hacer uno que epatara. De éste que tengo aquí estoy bastante satisfecha (gana mucho al natural). Se lo regalé a mi amiga Rosa y creo que ecerté. Ella se puso muy contenta pero claro...es tan agradecida. Además de agradecida es una persona tremendamente bondadosa, leal y muy amiga de sus amigos. Recia castellana no se anda con pamplinas y a veces es incluso cortante en el trato. Vamos, que mi Rosa, de hipocresías nada de nada. Estudió Historia y sigue entusiasmada con ella, también le gustan mucho las labores y me fascina verla hacer encaje de bolillos. Sabe hacer además de puntillas, punto de cruz, vainica, etc. Hace unos diez años para finales de octubre coincidiendo con el cumple de mi pequeño me apareció con un jersey para el niño hecho a mano por ella. ¡Se había pasado el verano haciéndolo! Me quedé maravillada. Incluso se me saltaron las lágrimas por la emoción. Desde entonces durante muchos años por esas mismas fechas siguió apareciendo con un sueter cada vez más grande. Gracias Rosa.