24.5.06

Exlibris de Susana


Alguna vez mis exlibris no suelen gustar a quien van destinados y éste es el caso. Me sentí algo desilusionada cuando se lo enseñé a Susana. Su cara, incapaz de fingir, me lo dijo todo: no había acertado. Acababa de tener gemelos y asocié los dos polluelos con los pequeños. Su frialdad hizo que yo volviese a mirar mi trabajo pero ahora con ojo crítico. Confituresco a tope, vamos, rabiosamente cursi. Mi Susana, además de muy sincera y nada diplomática, tiene buen gusto. Me consta que me adora, pero aceptar imagen tan empalagosa fue superior a sus fuerzas. Con todo guardo este exlibris con cariño. Ella es de lo mejor de mi familia, una mujer valiente y fuerte, íntegra y discreta ....... Y guapa. Estoy muy orgullosa de ella.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es cierto que demostré frialdá pero no por tu exlibris y mucho menos por ti...todo lo contrario me gustó pero las circunstancia que se envolvió todo no fuerón nadas alegres y todos los saveis...fuiste mi segunda madre y te necesité y hoy día te sigo necesitando....mi tristeza es no poder seguir a tu lado y pasar muchas horas al tel, no dejo de pensar en ti y si supieras lo que está ocurriendo sacarías tu oarte de mujer cojaje como siempre lo has sido una gran persona y con unos valores que mucha gente no lo puedo tener. No te olvido y no lo podré hacer.

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home