28.5.06

Exlibris MIguel



No sólo porque su carácter es complejo, que lo es, ni porque posiblemente sea la persona más inteligente que conozco se me hace difícil hablar de Miguel. Él es un ser poco convencional, incluso a veces estrafalario. Miguel es un genio encerrado en la botella de su profesión; un personaje de las Mil y una Noches que todavía no ha encontrado su cuento. Miguel sueña con palacios morunos y huríes despendoladas ligeritas de velos.... Es también un gran amante de los libros (en su biblioteca se cuentan por miles) y por eso le he hecho más exlibris que iré colgando. Hoy pongo este que le hice hace unos años a la hora de la siesta en un mes de julio. Yo estaba el chalet que él me había dejado todo un verano para que descansara junto a mi familia. Y es que Miguel es de una generosidad sin límites con le gente que quiere.

2 Comments:

Blogger sastreman said...

Muy interesante el blog .
tengo que mirarlo mas detenidamente.
no soy coleccionista, pero todos los temas eroticos me gustan y interesan.
Gracias por visitar el blog.

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonita definición de una persona.

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home