9.6.06

Exlibris de Jodie Dinapoli

Soy muy de asfalto, me gustan los paisajes urbanos y a ser posible nocturnos, por eso me encontré muy cómoda haciendo este exlibris para Jodie Dinapoli. No la conozco personalmente pero quien me lo encargó me dijo de ella que es una jovencita americana muy guapa, licenciada en Historia del Arte, inteligente, con iniciativa.... y con una habitación caótica. También me dijeron que trabaja en Nueva York en algo relacionado con el arte. Al hablar de este exlibris he recordado que hace unos años pinté un paisaje de N. Y. que ha sido el cuadro más solicitado de todos los que he hecho. Cuando visitan mi web a menudo lo señalan como el mejor, incluso un amigo lo utilizó sin mi permiso para ponerlo en la portada de una novela, por cierto la novela no la he leído aún porque cada vez que cojo el libro se me rompe el corazón al ver qué destroza hicieron en la editorial para adaptar el formato del cuadro al de la portada. Una masacre. Suerte que al escritor lo quiero una barbaridad que si no...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No.

Jodie es valenciana.
Su padre sí es americano.

Y es inteligentísima, y muy simpática y buena persona. Buena amiga.

Llegará donde quiera llegar.

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home